viernes, 11 de junio de 2010

Fin curso MIRALBUENO

El domingo día 6 de Junio tuvimos un "concierto" en el pabellón municipal, primero otro grupo de personas escenificó una obra de teatro la mar de divertida y lo hicieron muy bien.

Luego nuestro grupo interpretó su programa musical, finalizandolo con un poutpourri de jotas.

Nos aplaudieron mucho y todos en general lo pasamos genial.

Para despedida nos obsequiaron con bebidas y picoteo.

El acto resultó espectacular. Mis compañeros me obsequiaron con un precioso ramos de flores, que me encanto.

Mi familia: Marta y Jorge, María y Luis María , Gema, Lucia, María y Javier, vinieron a vernos y escucharnos.´

Sobre este tema estoy esperando que la esposa de un compañero nos proporcione un Video que nos estuvo grabando y entonces procurare colgarlo en el Blog y seria fantástico poder escuchar nuestra interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario