miércoles, 19 de mayo de 2010

¡ Ah......! ¿ Enlaces ?

http://www.youtube.com/watch?v=B849IGLRXoI&feature=related

Que supermaravilloso es sentir que tienes amigos,son cosas tan importantes para mi, doy continuamente las gracias y quiero que TODOS, ( Me expreso con igualdad ) lo sepáis.

Continuo con mis cosillas....

Pues os diré, comentare y contare que aprendí lo que era un ENLACE ¿ Se dice así ?...

Es relacionado con Internet no os vayais a pensar otra cosa. BUENO............

La verdad que soy miedosilla y temo ( pues diría ) NO DAR UNA .

Tenia un" deber " que hacer para estos días y consistía en agregar un " enlace" a mis partituras, mi querido profesor me lo había preparado como trabajito. Yo me resistia no era por pereza,tenia mieditis.

Y he que aquí un valeroso caballero andante montañero me ha sugerido la IDEA, para mi ha resultado GENIAL y lo realice.

Gracias repito me ha encantado.

Saludos amigos.Hasta luego.

Se que la Bella Lola tenia un enlace anterior, creo que este nuevo os va a " MOLAR " mucho mas y es de lo que tratamos utilizar las mejores maneras para conseguir nuestro objetivo.


1 comentario:

  1. Ja, ja, ja ¡¡ Está muy bien Antonieta ¡¡ Ya veo que estas superactiva ¡¡ MUY BIEN ¡¡ Juan

    ResponderEliminar